Rumores y filtraciones sobre el futuro de las 3 grandes franquicias de Rockstar Games

0

Una filtración en Reddit revelaría los planes de Rockstar Games con sus próximos lanzamientos, entre los que se encuentra una mención a Bully 2, la fecha estimada de Grand Theft Auto VI o la revisión de Red Dead Redemption 2.

Esta fuente consiguió la información por un supuesto amigo que trabaja en Rockstar. Como siempre, hay que tomar la información con pinzas porque no ofrece pruebas, pero señala que su cuenta tiene un alto karma -una medida de contribución en esta red- y que hasta la fecha no ha publicado ninguna “fake news”.

La versión definitiva de Red Dead Redemption 2

Tras alcanzar la versión final de Red Dead Redemption 2, ya a la venta, un grupo relativamente pequeño de empleados estaría trabajando en la remasterización del juego con la intención de tenerlo listo para finales de 2020, coincidiendo con el lanzamiento de las nuevas consolas PS5 y Xbox Scarlett.

Rockstar habría recortado algunos aspectos del juego por limitaciones con el hardware de la presente generación de PS4 y Xbox One, por lo que es posible que sume nuevas características además de las previsibles mejoras gráficas.

Bully 2

Tras doce años de espera, la secuela del juego que tiene como protagonista al bravucón Jimmy Hopkins está en plena producción, y con fecha de lanzamiento prevista para la primera mitad de 2020.

Aunque la fecha parece cercana, el motor ya está listo y el mundo del juego apenas es ligeramente más grande que el del primer Bully. Esto significa que el desarrollo no lleva tanto tiempo como un GTA o Red Dead Redemption.

Este mes se rumoreó que había comenzado el casting para los actores y el año pasado aparecieron ilustraciones -en teoría- del proyecto.

Grand Theft Auto VI

El trabajo inicial de Grand Theft Auto VI comenzó, pero ahora mismo la prioridad es Bully 2 y la mayoría de recursos se encuentran ahí. El plan sería tenerlo para final de 2023, aunque el equipo ve 2024 como una fecha más realista. Eso son más de 10 años después del lanzamiento original de Grand Theft Auto V.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.