Se define cuál es el mejor team de PUBG de Latinoamérica en el desafío OMEN-GEFORCE

0

El próximo sábado se define el torneo PUBG Battle Royale LATIN AMERICA OMEN-GEFORCE que determinará al mejor team de PUBG de la región. La competencia que impulsaron en conjunto NVIDIA y OMEN comenzó el 4 de octubre y llega la gran final que se celebrará este fin de semana donde se verán las caras los equipos de Argentina, Colombia, Chile, México y Perú formados por los jugadores que lograron superar las rondas clasificatorias y se unirán a cada uno de los teams liderados por Lady Karin y Dylantero (Chile); Jugando con Natalia y Vector (Argentina); Statik y Lucy Weird (Perú); Sergio Game Player y LauGamer (Colombia) y AG Bean3r y Delt4 (México).

La gran final se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre desde las 17.30hs de Argentina y será transmitida en vivo a través del canal de Twitch de NvidiaGeForceES. También podrás seguir todas las novedades de la competencia a través de las redes sociales de @NVIDIAGeForceLA y @OMENByHP con los hashtags #BattleRoyaleLA y #OMENGeForce.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.