Ya se conocen los requisitos minimos para poder jugar Warcraft III: Reforged en PC

0

Blizzard anunció a todas luces en la pasada BlizzCon su nueva versión del clásico Warcraft III, llamada Warcraft III: Reforged. La remodelada edición del juego de estrategia en tiempo real incorpora nuevos gráficos y un equilibrio de tropas, como te comentábamos a principio de la semana. Dado que se lanza para PC y el cambio que trae consigo es grande, muchos dudaban de que fuese un juego fácil de mover en algunos equipos más antiguos. Ahora conocemos sus requisitos técnicos con muy buenas noticias.

Unos requisitos que buscan que el juego llegue a todos

Según comenta el equipo de desarrollo de Blizzard han estado utilizando la base del motor original del juego pero añadiéndole mejoras gráficas más actuales, con el fin de mejorar su aspecto y modernizarlo visualmente a lo que es el 2018. Sin que esto se traduzca en sacrificar rendimiento. De esta manera cualquier equipo de hoy en día, y de la última década, debería poder ejecutar el juego de estrategia de Blizzard, aunque sea con su configuración gráfica más baja.

Requisitos mínimos de Warcraft III: Reforged para PC

Sistema operativo: Windows 7 / Windows 8 / Windows 10
Procesador: Intel® Pentium® D o AMD™ Athlon™ 64 X2
Vídeo: NVIDIA® GeForce 6800 (256 MB) o ATI™ HD 3650 Pro (256 MB) o superior
Memoria: 2GB RAM
Almacenamiento: 3 GB disponibles en el disco duro

Comparativa con el original

Desde hace un par de horas están circulando unos videos, comparando lo que se conoce hasta el momento de esta nueva remasterización con el Warcraft 3 original del año 2002. Claramente la diferencia es abismal, a continuación les dejamos los videos para que puedan comprobarlo por ustedes mismos:

Warcraft III: Reforged es un nuevo guiño de Blizzard a su comunidad que llevaba esperando, durante mucho tiempo, una remasterización o versión HD de una de las entregas más emblemáticas de la historia de la estrategia.

Fuente: Vandal

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5