Estos son los juegos que vamos a poder disfrutar de forma gratuita este fin de semana

0

Casi todos los fines de semana los estudios aprovechan y nos entregan, por un tiempo limitado, algunos de sus juegos para probar en nuestros ratos libres. Este no es la excepción así que a continuación la lista de títulos que podemos disfrutar de forma gratuita en estos días, según su plataforma:

DayZ – PC (Steam)

Bohemia Interactive quiere que disfrutemos durante este fin de semana de su notable DayZ y, en esta ocasión, nos ofrecen una prueba gratuita de su versión 1.0 del juego de supervivencia y muertos vivientes hasta el día 17 de diciembre. El juego ha sido noticia recientemente puesto que, precisamente, DayZ ha lanzado versión final hace sólo unos días.

Street Fighter V – PC (Steam)


Desde Capcom también se sumaron y este fin de semana, de hecho hasta el miércoles, nos dejan jugar de manera gratuita la versión completa de Street Fighter V. Como otros juegos de esta lista también cuenta con un importante descuento si decidís comprarlo finalmente. A sólo $198 (pesos argentinos) la versión estándar y a $220 (pesos argentinos) la Arcade Edition con un extra de personajes nuevos.

Full Throttle Remastered – PC (GOG)

El maravilloso Full Throttle de LucasArts, en su versión remasterizada, está disponible a través de GoG de forma completamente gratuita hasta el sábado a la mañana. La particularidad de esta oferta es que está limitada en el tiempo únicamente en cuanto a su adquisición, y una vez transcurrido el plazo podremos mantenerlo en nuestra biblioteca y seguir disfrutando de él para siempre.

LEGO The Hobbit – PC (Humble Bundle)

Desde Humble Bundle, que acostumbran a llevar a cabo unas ofertas fantásticas para los usuarios de PC, han anunciado que permiten sumar una copia digital de LEGO The Hobbit a nuestra biblioteca de manera gratuita si lo hacemos antes de la mañana del sábado. Una oportunidad estupenda de disfrutar de la siempre simpática y agradable visión de LEGO de la obra de JRR Tolkien.

The King of Fighters XIV – PC

A través de Steam podemos jugar sin coste alguno durante todo este fin de semana a la The King of Fighters XIV Steam Edition que salió a la venta en PC en invierno del año pasado de manos de SNK Playmore. Una oportunidad formidable de hacernos con este potente videojuego de lucha.

Monster Hunter World – PS4, XOne

El fenomenal Monster Hunter World, que además está viviendo recientes recortes de precio de carácter temporal, nos permite jugarlo sin pagar ni un céntimo durante todo este fin de semana. El título de Capcom puede descargarse en su versión de consolas y disfrutarse libremente hasta el día 17 de este mes.

The Crew 2 – PC (Steam), PS4, Xbox One

El interesante videojuego de velocidad The Crew 2 está disponible para jugarlo al completo y sin pagar ni un céntimo hasta el día 17 de diciembre y, como suele ser habitual en estos casos, con un descuento en sus distintas versiones. Además, hay un extra en cuanto a coche exclusivo en función de la versión por la que optemos. En Xbox One se lanzará el BMW Z4 GT3 2011, en PS4 el Maserati Gran Turismo S 2009Touring Car Edition y el Ford GT 2005Touring Car Edition en PC.

Fuente: 3DJuegos