Kingdom Hearts III presenta nuevo tráiler: “La Batalla Final”

0

“Pueden arrebatarte el corazón, quitarte todo lo que conoces, pero si es tu destino, cada paso hacia delante te llevará un paso más cerca de casa”, con estas palabras se presentan desde Square Enix un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III que llevará a los jugadores a prepararse para la batalla definitiva entre la luz y la oscuridad que se librará con el lanzamiento del videojuego en PS4 y Xbox One este próximo 29 de enero.

“En los mundos de Disney están pasando cosas muy raras por culpa de las perversas ambiciones del enemigo, y eso significa que a Sora, Donald y Goofy les esperan un montón de aventuras: desde combates acuáticos en el mundo de Piratas del Caribe hasta bailes con los habitantes del Reino de Corona de Enredados. Entre las nuevas imágenes también vemos a Lilo y Stitch como un vínculo especial (invocación), además de ataques de la llave espada con tintes culinarios inspirados en Ratatouille. Las imágenes de Kairi con una llave espada, de los miembros de la Organización XIII hablando seriamente y del incorpóreo de Sora nos dan pistas sobre la historia del nuevo título”, resumen sobre su historia los responsables de Kingdom Hearts III.

El tráiler también nos permite escuchar fragmentos del nuevo tema de apertura. Está bautizado como “Face My Fears”, y nace fruto de la colaboración entre la cantautora Hikaru Utada, el ganador de ocho premios Grammy Skrillex y el productor Poo Bear.

Fuente: 3DJuegos

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5