Las mejores capturas de 2018: los videojuegos, en screenshots

0

Andy Cull es un artista que captura imágenes de videojuegos. Sus aportes suelen ser relevados por Kotaku, pero ahora publicó en Flickr una colección con lo mejor que sacó en 2018: desde el nuevo y premiado como mejor juego del año God of War, hasta otros más antiguos como Titanfall, esto es lo que destacó Cull.

“2018 fue un gran año para la fotografía virtual, con más y más juegos incluyendo el modo foto en sus juegos”, cuenta en su cuenta de Flickr el artista.

“Mi año comenzó y terminó con un juego de Assassins Creed. El año pasado hablé sobre cómo Origins vio un regreso a la forma para la serie. Odyssey se ha basado en los sólidos cimientos de ese juego, aportando más elementos de RPG (bienvenidos) y un mundo abierto más grande y más desarrollado. Entre Origin y Odyssey, también filmé Syndicate. Ahora he jugado cada uno de los títulos de Assassin’s Creed y he capturado los últimos cinco. Tengo muchas ganas de ver a dónde se dirige la serie a continuación”, agregó.

Acá, sus mejores fotos.

[envira-gallery id=”8862″]

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]