PES League: Con Guifera, Brasil gritó campeón en el modo Co-Op

0

Tras el anuncio de la incorporación de Gabriel Batistuta, la acción del Pro Evolution Soccer 2019 se trasladó a la arena competitiva de la mano de su tradicional torneo de eSports: la PES League. Los mejores jugadores del fútbol virtual se dieron cita en el Hotel Hilton para competir en el modo 3 vs. 3 Cooperativo (CO-OP) con equipos de Brasil y Perú, puntualmente.

Como suele suceder en los últimos años, la Ciudad de Buenos Aires se transformó nuevamente en la sede regional que permite clasificar jugadores del continente a la gran final mundial del videojuego.

 Luego de una dura batalla, el equipo EligaSul Stars (Brasil), con el excampeón del mundo Guilherme “GuiFera” Fonseca en su alineación, pudo vencer 1 a 0 a Karmeados (Perú) y así obtuvieron la clasificación al Mundial de PES que se realizará el próximo año, aún sin sede confirmada, aunque todo indica que se realizaría en Europa.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.