Desde Ubisoft prometen que Far Cry New Dawn tendrá mas aspectos de RPG que su predecesor

0

Far Cry: New Dawn estará disponible a partir del 15 de febrero y es, básicamente, una continuación de los hechos que acontecieron en Far Cry 5 . Aunque la mayoría de los jugadores piensa que es una skin de este título, lo cierto es que Ubisoft está introduciendo algunos cambios más allá de lo estético.

New Dawn tendrá un toque más de RPG

“Hemos impulsado lo que denominamos como un enfoque ‘RPG ligero’ en el juego, para crear más profundidad”, afirmó el director creativo Jean-Sebastien Decant en un vídeo publicado en la cuenta de Twitter oficial.

“Así que podrás crear armas que tienen rangos, y estos rangos serán útiles para luchar contra enemigos que también tienen rangos. Tenemos la nueva base de Prosperity en la que podrás reunir a tus personajes e invertir para obtener mejoras.”

A su vez, New Dawn también introduce un cambio respecto a la toma de los puestos de avanzada. En Far Cry 5, una vez que conquistábamos uno de estos lugares, los habitantes del condado de Hope que estaban en contra de la secta de La Puerta del Edén simplemente volvían a sus puestos. En New Dawn podremos optar por tomar el puesto de avanzada y sus recursos o, simplemente, “exprimirlo”.

Les recordamos que Far Cry: New Dawn estará disponible en PC y consolas a partir del próximo 15 de febrero.

Fuente: Vandal

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5