Este video compara los gráficos y fps de Resident Evil 2 Remake entre consolas

0
Ya está disponible la demo de Resident Evil 2 Remake en consolas -no así en PC-. Y ElAnalistaDeBits comparó el rendimiento entre las cuatro versiones, PS4, Xbox One, PS4 Pro y Xbox One X.
Les recordamos que 1-Shot demo tiene una duración limitada de 30 minutos y sólo podemos jugar una vez, así que debemos aprovechar el tiempo de exploración y combate.El primero de los videos se centra en la tasa de imágenes por segundo.Como se podía esperar, Xbox One X y PS4 Pro alcanzan más fácilmente las 60 imágenes por segundo -más constante en la consola de Microsoft, aunque hay situaciones donde todas descienden un poco-; en PS4 ronda entre los 40 y 50 fps, mientras que en Xbox One se mueve entre 30 y 40 fps.

El segundo de los videos está dedicado a la resolución. Dispone de versión 4K aunque la compresión de Youtube no ofrece la mejor comparativa de detalles posible.

Resident Evil 2 Remake se lanzará el 25 de enero en PS4, Xbox One y PC, y además de renovar los gráficos también reinventa y expande la jugabilidad, así como la narrativa, el diseño de escenarios y muchos otros elementos.

Fuente: Vandal

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5