Gran Turismo Sport traerá una importante actualización durante este mes

0

Sony y Polyphony Digital anunciaron que mañana, 17 de enero, llegará la actualizacion 1.32 de Gran Turismo Sport. Una vez más, añadirá contenido gratuito en forma de coches, circuitos y nuevos elementos. Estrena tráiler e imágenes.


Esta gran actualización de contenido incluye el retorno de uno de los circuitos más queridos por los aficionados de la saga. Se trata del Special Stage Route X, un trazado oval masivo de casi 30 kilómetros de longitud tremendamente popular en tests y carreras de alta velocidad. El diseño consta de dos rectas de 12 kilómetros y dos enormes curvas peraltadas, ideal para poner a prueba la velocidad de nuestros vehículos.
https://www.youtube.com/watch?v=U65_ZZ5-q8Y

Junto al circuito, se va a añadir el nuevo evento Z Heritage al modo GT League así como nuevas rondas en diferentes eventos existentes, el trazado Tokyo Expressway – Circuito interior sur estará disponible en la Experiencia en Circuitos y el escenario Cambridge será agregado al modo Scapes. Por último, los coches incluidos en la actualización de GT Sport son los siguientes.

TVR Tuscan Speed 6 ’00
Nissan Fairlady Z Version S (Z33) ’07
Shelby GT350 ’65
BMW Z8 ’01
Honda Integra Type R (DC2) ’98
Ferrari Dino 246 GT ’71
Aston Martin DB3S ’53
Porsche 356 A 1500 GS GT Carrera Speedster ’56


Gran Turismo Sport está disponible en exclusiva para PlayStation 4.

Fuente: Vandal

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5