La BETA de Anthem se cayó y los memes destrozaron a Electronic Arts

0

El ansiado primer día de la Demo VIP de Anthem, la gran apuesta de EA para este 2019, no pudo ser peor para los usuarios de las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta era una verdadera prueba de fuego para el juego tras la versión Alpha de hace unos meses y, además, significaba el punto de partida de cara al lanzamiento definitivo el próximo 22 de febrero.

Pero nada fue como se esperaba, ya que los reiterados problemas de conexión con los servidores despertaron la ira de los fanáticos quienes se quejaron masivamente en Twitter por los errores del juego con los famosos memes.

https://twitter.com/JAGOKUKEN/status/1088974584320348161

El reclamo principal contra Electronic Arts recayó en que la Demo no lograba superar el logueo inicial -pantalla de carga infinita- o incluso al intentar entrar en las expediciones online. Por lo tanto fueron muchos los que solo debieron conformarse con ver la pantalla de título de Anthem.

Si bien inicialmente parecía que el problema era una saturación de servidores, Casey Hudson, de BioWare, aseguró luego que no se trataba de ese tipo de incidencia, sino de “un problema diferente que no se había detectado en anteriores pruebas”.

Tras varias horas y con miles de tuits en su contra, EA publicó en su perfil de Twitter @EAHelp que pudo arreglar este error, por lo menos en PS4 y PC; mientras que en Xbox hasta estas horas continúan trabajando.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.