Layers Of Fear 2 y su terror psicológico en un nuevo tráiler

0

Bloober Team, desarrolladores de Observer y Layers of Fear, nos han mostrado un nuevo video de Layers of Fear 2 durante la Penny Arcade Expo South (PAX South), la segunda entrega de uno de sus juegos más exitosos.

En este nuevo vídeo podemos ver la nueva ambientación que tendrá el título, y es que nos movemos de la mansión de la primera entrega a un barco inspirado en la década de 1910. En él, se nos muestra que el cine del mismo cobrará importancia para la historia del mismo. Esto se debe a que el protagonista que encarnamos se trata de un actor que intenta luchar con un trauma mientras se prepara para el que podría ser el papel de su vida.

Layers of Fear 2 no tiene una fecha de salida oficial, aunque durante esta PAX South han hablado sobre su posible lanzamiento en 2019, buenas noticias sin duda para los amantes del terror psicológico, que ven como la secuela de uno de los juegos más aclamados del género en los últimos años se acerca a su lanzamiento.

Pese a que Layers of Fear 2 parece que saldrá en algún momento de este mismo año, ni Bloober Team, desarrolladora del título, ni Gun Media, editora del mismo, han nombrado las plataformas para las que saldrá este nuevo título, aunque comentan que será un juego multiplataforma.

También cabe la posibilidad de que este título llegue a la realidad virtual, pues cuando se les preguntaba por ello comentaban que no podían hablar de eso por el momento.

 

Fuente: elchapuzasinformatico

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5