World of Tanks mejorará su rendimiento en procesadores multi-hilo

0
World of Tanks lleva entre nosotros una buena cantidad de tiempo. Tras haber salido en Rusia a mediados de 2010 y en 2011 para el resto del mundo, sus desarrolladores declararon hace poco que planean brindarle soporte para las próximas 3 décadas.

Conforme a este plan, sacaron un vídeo explicando como dentro de poco el juego recibirá una actualización al motor gráfico CORE para aprovechar mejor el rendimiento de los procesadores multi-hilo.

En el último tiempo tanto AMD como Intel lanzaron una diversa variedad de procesadores con gran cantidad de núcleos, y cada vez son más accesibles los procesadores con cuatro o más núcleos. Por esto es lógico que el equipo detrás de WoT esté trabajando en la mejora al motor CORE.

Según explican, la nueva versión del motor gráfico distribuirá de mejor manera la carga del juego. Esto permitirá un rendimiento mayor, al aprovechar al máximo el rendimiento de todos los núcleos del procesador.

Podes ver explicaciones más técnicas por parte del equipo desarrollador de World of Tanks en este vídeo:

Fuente: hd-tecnologia

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5