Apex Legends introdujo el primer contenido gratuito

0

Electronic Arts y Respawn Entertainment tienen en su poder un auténtico fenómeno con Apex Legends, y una de las premisas para mantenerlo vivo es la de inyectar paulatinamente contenido gratuito. En ese sentido, la primera incorporación es una arma: el Havoc.

Se trata de un potente rifle de energía que, obviamente, emplea munición energética, y que tiene dos modos de disparo para abatir a los enemigos: Turbocharger y Selectfire Receiver. El primero dispara a alta velocidad, y el otro apuesta por el alto impacto.

El gusto por el disparo automática y el rifle de francotirador, quedará para los fanáticos. Lo que se sabe es que esta nueva adición para el arsenal del ya tremendamente popular battle royale promete muchas más alegrías. No obstante, no parecen que vayan a ser las únicas, recientemente se han filtrado nuevos detalles sobre próximas novedades de Apex Legends.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.