La remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening podría tener multijugador

0

Es verdad que aún no tenemos el anuncio oficial de esta información. Pero no es menos cierto que la evidencia es contudente. La remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening ya genera una expectativa impresionante entre los fans de la saga, y ahora nos dimos cuenta de que, encima, podría tener multijugador.

No se trata de ningún anuncio o decisión definitiva, pero sí que proviene de una fuente oficial. Nada más y nada menos que la página oficial de The Legend of Zelda: Link’s Awakening (el nuevo remake para Switch) en América.

¿Qué es lo que dice? Pues algo tan sencillo pero tan revelador como que el número de jugadores del título no está todavía definido. Es decir, que no se descarta que una de las novedades de este remake con respecto al juego original de GameBoy sea la inclusión de un multiplayer.

The Legend of Zelda: Link's Awakening

The Legend of Zelda: Link’s Awakening

Además, no sería tan raro que, a pesar de ser un remake de un juego que no daba pie a un segundo jugador, pudiera estar incluido. Ya lo hemos visto en otros juegos de la saga como en el port de A Link to the Past de GBA, donde el modo Four Swords fue toda una revolución (¡y ni hablemos de lo que nos gustaría tener esa versión en Switch!)

Ahora bien, la cuestión es si realmente vamos a tener una campaña en multiplayer o un modo de juego que incluya a más de uno.

De todas formas, tampoco se puede descartar que se trate única y exclusivamente de un error en el formulario o de una decisión que, como la propia descripción indica, todavía no esté definida por parte de Nintendo.

El video comparativo

Así lucía el juego hace más de 20 años, y así lucirá la remake: un video imperdible.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]