Apex Legends esta baneando a los Cheaters por hardware

0

El popular juego Apex Legends ha tenido una gran cantidad de controversia cuando se trata de Cheaters. Supuestamente, la empresa esta haciendo limpieza de este tipo de comportamiento en el juego. Pero los tramposos siguen llegando, además los cheats son fáciles de conseguir a través de varios sitios web.

Ahora nos enteramos de que Respawn parece estar tratando el problema con extrema severidad. Algunos tramposos en un foro de Cheats para Apex Legends se han quejado de que no pueden entrar por su hardware, ya que crean nuevas cuentas en la misma PC y las cuentas son automáticamente baneadas….  Además comentan que las soluciones más comunes para contrarrestar esto no parecen estar funcionando.

Como siempre, hay maneras de evitar esto, pero es bueno ver que se está volviendo mucho más difícil engañar a Apex Legends.

Este ha sido un tema generalizado y grave dentro de la Comunidad de Apex Legends. Ha habido casos de tramposos que fueron atrapados en torneos, incluidos (según una publicación de Reddit ) los finalistas del torneo reciente, con Team Kursk y Team Barktome. Dado que los premios acumulados pueden llegar a más de 200,000 dolares, no es sorpresa que pasen este tipo de cosas, especialmente si Respawn y EA no hace lo necesario para combatir todo esto.

El problema es que Apex Legends es un juego gratuito, y si sos atrapado haciendo trampa no perdés mucho… Antes de que se introdujera el baneo por hardware, los jugadores tramposos simplemente podían crear una nueva cuenta, y continuar jugando. Los juegos competitivos multijugador son increíblemente vulnerables a los tramposos, especialmente aquellos con un grado de popularidad y prestigio en la comunidad de jugadores como Apex Legends.

Fortnite de Epic Games ha encontrado problemas similares en el pasado, y aunque la compañía tiene implementada medidas contra las trampas, algunos programas y métodos siguen afectando al juego.

Respawn y EA probablemente esperan que tomar medidas tan drásticas para combatir estos problemas, disuadan a las personas de seguir este camino.

Fuente: hd-tecnologia

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5