Argentina ya tiene su equipo para la FIFA eNations Cup

0

La Selección Argentina de FIFA 19 ya tiene a los jugadores que la representarán en la primera edición de la FIFA eNations Cup, que se realizará del 13 al 14 de abril en Londres, con los 20 mejores seleccionados del mundo.

Nicolás Villalba.

Nicolás Villalba.

El mejor jugador según el ranking de FIFA 19, Nicolás Villalba (@Nicolas99fc) en la consola PlayStation 4 y Yago Fawaz (@Be7hke_ARB) en XBox One, fueron los ganadores del torneo clasificatorio que se realizó el domingo en el predio que AFA posee en Ezeiza. El primero venció a Santino (@onlysantew) en la final por 6 a 2 en el global, mintras que el de Independiente hizo lo suyo con Federico Echavarría.

A principios de marzo de 2019 la AFA había lanzado la convocatoria para la primera Selección Argentina de fútbol virtual de FIFA 19. Después de más de 1200 participantes inscriptos y 64 partidos jugados, los 16 confirmados en consola Xbox y los 32 para PlayStation 4.

Fago Fawaz.

Fago Fawaz.

Con el equipo argentino de FIFA 19 definido, Villalba y Fawaz ahora deberán comenzar a prepararse para tratar de conseguir el título de la FIFA eNations Cup. La tarea, a priori, no será para nada sencilla, ya que la selección integra el denomindo “Grupo de la muerte” en la zona C con Alemania, Noruega, Suecia y Brasil.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.