Halo: The Master Chief Collection estaría cerca de estrenarse en PC

0

No es la primera vez que se habla de la posibilidad de ver Halo: The Master Chief Collection en PC, así que a nadie debería sorprender las palabras del periodista Brad Sams, un insider que en el pasado ya adelantó otras noticias de Microsoft, y que sitúa el lanzamiento del recopilatorio en cuestión de pocos meses.

“No estoy seguro si se lanzará durante la E3, pero se podría anunciar en el evento”, ha comentado el periodista en su último programa. “Es un secreto a voces que Microsoft ha estado trabajando en Master Chief Collection para PC. Y escuché que está cerca de su lanzamiento”, apunta Sams.

Por ahora ni Microsoft ni 343 Industries han anunciado de forma oficial el lanzamiento de este recopilatorio en Windows 10. Sin embargo, hace prácticamente un año el equipo de desarrollo ya mostró su interés por adaptar a PC su Halo: The Master Chief Collection. “Los escuchamos alto y claro”, comentaron en torno a los deseos de los aficionados que quieren ver el juego en compatibles.

Fuente: 3DJuegos

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5