Two Point Hospital agrega nuevo contenido en su primer fin de semana gratuito

0

Celebrando el primer fin de semana gratis del juego, SEGA y Two Point Studios anunciaron hoy que Two Point Hospital recibirá ítems temáticos de títulos del publisher, tales como: Endless Space and Endless Dungeon, Total War: THREE KINGDOMS y Football Manager. Además, se incorporará la inusual enfermedad Headcrabbedness, inspirada en los enemigos headcrabs de Half-Life.


El fin de semanas gratuito de Two Point Hospital estará disponible hasta el 18 de marzo a las 14.00 hs de Argentina en Steam. Y hasta el 21 de marzo a las 14.00 hs, el juego se encontrará a 33% de descuento en Steam.

Presentación de nuevo DLC

El 18 de marzo a las 12.00 hs de Argentina, poco antes de finalizar el fin de semana gratuito, Two Point Hospital recibirá su segundo DLC de pago, Pebberley Island.

Pebberley Island trae nuevo contenido y una mecánica de juego desafiante a la fórmula de Two Point Hospital, mientras curas 10 nuevas enfermedades visuales y 24 no visuales en tres nuevas salas de tratamiento en tu búsqueda de una mejor atención médica. Enfréntate al clima extremo del atolón, engañosamente idílico, del Arrecife Pebberley, completa los desafíos para abrir una jungla densa y sensible y establecer una instalación médica entre los árboles de la Espesura y cura las olas de turistas enfermos en un nuevo modo horda en la impresionante meseta de Montaña Chata.

Fuente: pcmrace

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5