Persona 5, Metroid Prime Trilogy y Zelda: A Link to the Past: Best Buy lo publicó en su catálogo interno para Switch y luego los ocultó

0

Una noticia sacudió al mundo Nintendo: a partir de la filtración de un listado interno de la cadena Best Buy se supo que los juegos Persona 5, Metroid Prime Trilogy y The Legend of Zelda: A Link to the Past para Nintendo Switch aparecieron enumerados. Y se disparó inmediatamente en las redes sociales: por supuesto que ya está dado de baja, pero los RSS se mantienen.

A pesar de haberlo borrado, el usuario de Twitter @Wario64 reveló que aunque los juegos se retiraron del sistema interno del negocio, aún están presentes en el RSS del minorista.

Este hecho ha levantado las suspicacias de los fans, ya que aparentemente no hay ninguna razón para que Best Buy tenga listas para juegos que no existen, y no sería raro que Nintendo pidiera su eliminación.

La cercanía con la E3 agita los rumores: Nintendo podría anunciar nuevos juegos.

Lo que seguro es un tema “sensible” para los fans es A link to the past: un juego que está en el corazón de los fanáticos del Zelda, y que seguro sería una delicia para jugar en Switch en modo portátil.

Como sea, hay que tomar la información con cuidado, en tanto son sólo rumores.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]