Una batería de clásicos de Xbox 360 también son retrocompatibles para las consolas más potentes

0

Microsoft reveló en su reciente Inside Xbox que Ninja Gaiden II, el título del género hack and slash que se lanzó originalmente en Xbox 360 en 2008, está ya disponible en la retrocompatibilidad de Xbox One en formato físico o comprado de manera digital, al igual que una importante batería de clásicos.

Además de ser retrocompatible con todas las Xbox One, también tiene mejoras para la consola Xbox One X, aprovechando su mayor potencia para ofrecer una mayor resolución o un framerate más estable.

Asimismo, se anunciaron nuevos parches de títulos que ya estaban disponibles en la retrocompatibilidad y ahora también cuenta con mejoras para Xbox One X, como por ejemplo los clásico de Tom Clancy Splinter Cell: Double Agent, Splinter Cell: Conviction, Splinter Cell: Blacklist, Fable II y Fable III.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.