Activision da más detalles sobre el renovado Call of Duty: Modern Warfare

0

Las cuentas oficiales de Call of Duty en redes sociales, como Twitter y Facebook, fueron actualizada con una imagen completamente negra y la descripción Going Dark -oscureciendo, pero popularmente también significa desconectarse de redes sociales y otras actividades-. Los rumores apuntan a que Call of Duty: Modern Warfare será presentado el 30 de mayo.

Las filtraciones aseguran que el estudio Infinity Ward quiso reiniciar su saga más conocida de la manera sencilla sin que esto resulte traumático para los jugadores. Por eso decidieron llamarla Call of Duty: Modern Warfare como un reboot suave, no demasiado agresivo, que volverá a apostar por una campaña llena de momentos emotivos y con grandes secuencias de acción, una receta que rememora lo mejor de sus entregas.

Call of Duty: Modern Warfare tendría, además de un modo para un jugador, una campaña para 4 jugadores en cooperativo, así como asistiría a la vuelta de las Spec Ops, unos niveles que gustaron mucho y que durante años fueron muy recordados por los aficionados a la serie. En términos de mapas multijugador, fuentes aseguran que el título incluirá mapas de Modern Warfare 2 y Modern Warfare 3.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.