Red Dead Online se actualiza con los modos de juego “Hacia las Colinas” y “Desafío de caza salvaje”

0

La versión multijugador de Red Dead Redemption 2 tiene una nueva actualización que le aporta nuevos y atractivos desafíos a los jugadores. Para empezar, un modo de juego centrado en la cacería y otro que aporta aún más acción al título de Rockstar Games.

“Desafío de caza salvaje” (The Wild Animal Kills Challenge)

El modo de juego se centra en la caza de rango libre, por lo que los ataques contra otros jugadores en este modo no existen, pero el sistema de puntos recompensa a los jugadores según el tamaño de las criaturas que matan. Un punto para pequeño, dos para medio y tres para grande.

“Los puntos se otorgan dependiendo del tamaño del animal: los pequeños valen un punto; los medianos, dos; y los grandes, tres. A medida que se desarrolle el desafío, irán apareciendo depredadores cotizados y especialmente peligrosos, como lobos, pumas, osos…”, explica Rockstar en un comunicado.

“Hacia las Colinas” (Head For The Hills)

En este nuevo modo de enfrentamiento, cada banda trabaja en conjunto para para intentar llegar a su refugio. Para ello tendrán que cruzar la tierra de nadie, mientras otros usuarios intentando darles caza.

Esta semana, además, los jugadores nuevos obtendrán una bonificación de 50 RDO$ por completar la primera misión, “Honor entre ladrones de caballos”; otros 75 RDO$ por completar “Mátalos a todos, uno a uno”; y una bonificación de 10 lingotes de oro por completar “Destrozada por el dolor”.

Por último, la tienda de confianza Wheeler, Rawson & Co. ha anunciado la llegada de nuevos objetos al juego en forma de blusa encorsetada Flora y camisa Paddon, además de una cantidad limitada de la gorra a cuadros, el gorro de mapache y los zahones Shaffer. No es el único objeto especial, ya que los usuarios que hayan activado la verificación en dos pasos en su cuenta del Social Club, y a quienes la activen esta semana (que también recibirán 10 lingotes de oro para Red Dead Online y 500 000 GTA$ en GTA Online), recibirán un gorro de mapache exclusivo.

Este viernes 31 de mayo, Rockstar Games realizará la primera retransmisión en directo de la comunidad de Red Dead Online. 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.