Un volcán hizo erupción en Fortnite: ¿se viene el final de la temporada 8?

0

El sábado ocurrió la erupción del volcán que tanto había llamado la atención en la Temporada 8 de Fortnite. El fenómeno destruyó varios sectores del mapa, en especial Tilted Towers, tal como averiguó un usuario tras analizar la información de la más reciente actualización.

De acuerdo con información de Polygon, el sábado se llevó a cabo uno de los eventos relacionados con este volcán.

Todo comenzó con la apertura del Vault por la tarde, lo que llevó a los jugadores a una caverna en el subsuelo. Allí estaban almacenadas en una especie de losas púrpuras translúcidas las armas que habían desaparecido del juego, entre ellas estaban los aviones, la Infinity Blade, el Grappler, la Tactical SMG, los Bounce Pads y el Drum Gun. Este último llamó más la atención de los usuarios y comenzaron a golpearlo, pues el sentido común hace pensar que aquella arma que fuera liberada regresaría al juego, aunque Epic Games no dio detalles al respecto.

Posteriormente, todos los participantes fueron expulsados de la bóveda, sólo para contemplar la erupción del enigmático volcán. El escenario se oscureció y varias rocas envueltas en lava fueron disparadas directamente a la montaña Polar Peak, Retail Row y Tilted Towers, lo que hizo que los jugadores asistieran a estas ubicaciones.

Es importante decir que este evento podría considerarse el cierre de la Temporada 8 para así empezar una nueva basada en la  reconstrucción de los lugares devastados o bien el regreso de Drum Gun.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.