Anuncian que Fortnite dejará de funcionar con ciertas tarjetas gráficas

0

Epic Games anunció cambios en su exitoso Fortnite: Battle Royale. Pero esta vez no se trata de nuevas armas, skins o eventos especiales, si no que las modificaciones pasarán por nuevos requisitos técnicos para poder jugarlo en su versión para PC y Mac.

Según reveló la compañía, a partir de la Temporada 10 será necesario que tengamos una placa de video compatible con DirectX 11. Siendo una versión que salió en 2009, es muy difícil que la mayoría de los usuarios cuenten con ella. Por ende, si tu placa no tiene esta compatibilidad, a partir del momento en el que comience la nueva temporada, ya no nos será posible jugar al Fortnite.

Un dato curioso, es que la Intel HD 4000 ya es compatible con DirectX 11, por lo que si disponíamos de un PC que cumpliese los requisitos mínimos, no nos tendremos que preocupar por nada.

Todo lo que podemos saber de este cambio es que está pensado para optimizar Fortnite a los jugadores actuales, y evitar así problemas productos de esta compatibilidad tan antigua, sobre todo sabiendo que no es la mayoría de equipos los que no cuentan con DirectX 11. Epic quiere ofrecer la mejor versión de este Battle Royale y esto es un paso para que sea así.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.