E3 2019: el creador de Resident Evil irá a la convención y agita los rumores de un nuevo juego de la franquicia de terror

0

Shinji Mikami creó, en 1996 la popular saga Resident Evil (o Biohazard en Japón). Su obra amrcó un antes y un después, y este año tuvimos una remake de Resident Evil 2 que dejó a los fans tremendamente encantados. Y un nuevo anuncio ahora realmente sobresalta a los seguidores de la franquicia: estará presente en la E3 2019.

Se tardó muy poco en especular acerca de posibles anuncios por parte de Shinji Mikami, citando un probable The Evil Within 3, que es la última licencia creativa en la que se ha embarcado el creativo japonés, pero también la posibilidad de que veamos ese rumoreado remake de Dino Crisis, más tras los buenos resultados cosechados por el fantástico remake de Resident Evil 2.

Mikami no tendría por qué estar ligado directamente a esta nueva producción de Capcom, pero como responsable del videojuego original, el japonés sí podría estar presente en el momento de su anuncio durante el E3 2019 que se celebra en cuestión de pocos días en la ciudad de Los Ángeles. Ya solo resta esperar para descubrir qué sorpresas guarda este genial creativo japonés. Podéis consultar las fechas y horas del E3 2019 para estar al tanto de cuándo tendrán lugar las distintas conferencias previas a la feria del videojuego más importante del mundo.

El tuit, por si les interesa, aquí -en japonés-:

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]