FIFA 20 dio a conocer su primer tráiler y tendrá una versión de FIFA Street: Volta Football

0

Hoy era el día para los fans de FIFA: Electronic Arts había anunciado que daría a conocer, antes de su conferencia EA Play, el primer tráiler de FIFA 20. Y cumplió la promesa con una noticia preocupante para los usuarios de Nintendo Switch: en ningún lugar está la consola híbrida listada entre las plataformas.

El título nos muestra por fin a su deportista estrella, el fútbol más urbano que parece recordar a las entregas del ya desaparecido FIFA Street, y ofrece toda una demostración de fuerza gráfica en clave de unas potentes cinemáticas llevadas a cabo con el motor del juego. El nuevo episodio de la saga FIFA tiene serias intenciones de mejorar en su entrega de este año y, de hecho, recientemente te hemos contado las intenciones de cambio del juego a través de los primeros detalles de FIFA 20.

El simulador deportivo es una de las grandes esperanzas del catálogo de Electronic Arts en general y de EA Sports en particular para este año, y cabe recordar que ayer mismo te anunciábamos la fecha de lanzamiento de FIFA 20 para un juego que, de momento, está previsto para PC, PS4 y Xbox One y que sigue sin hacer mención alguna de Nintendo Switch. De hecho, ya está disponible para reservar en su versión de PC y en las dos consolas hogareñas.

FIFA 20

FIFA 20

Así explican el juego en el tráiler:

Rompe moldes con VOLTA Football en FIFA. Construye tu propio jugador, elige tu equipación y exprésate con tu propio estilo en los campos de fútbol de todo el mundo. VOLTA Football devuelve al juego a las calles con la auténtica cultura, la creatividad y el estilo del fútbol que se juega en las calles y en las plazas de todo el mundo.

Seguramente se pueda conocer más hoy, en el EA Play que estaremos cubriendo y que puedes ver aquí.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]