Llegó el calor a Fortnite con el evento especial “14 Días de Verano”

Llegó el calor a Fortnite con el evento especial “14 Días de Verano”

9 views
0

Con la llegada del verano al hemisferio norte era cuestión de tiempo para que de inicio el nuevo evento especial en Fortnite para celebrar la nueva estación. Este lunes comenzó “14 Días de Verano”, el evento especial trae muchas novedades, nuevas armas y muchas cosas para hacer en PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles. El evento que durará 2 semanas tendrá desafíos diarios para completar por diferentes recompensas y modos de juego diferentes cada día que nos darán la posibilidad de usar armas que fueron descontinuadas del juego.

El primero de los desafíos diarios exige encontrar las fiestas playeras y bailar el boogie para desbloquear un nuevo emote. Cada día del evento nos traerá nuevos desafíos, nuevos modos de juego y armas que la gente de Epic irá develando poco a poco. La compañía aún no adelantó los eventos por tiempo limitado que irá habilitando durante estas dos semanas pero publicó un adelanto en su página web que incluyen el modo John Wick y el Wick’s Bounty, además de nuevos modos de juego como el Splashdown Squads, en el que sólo se podrá eliminar a los oponentes con bombas de agua, y el “Storm Chasers Surfin Squads”.

Mientras que en el modo “Salvar al Mundo” se podrán completar desafíos todos los días del evento que otorgarán Tickets de Verano, si se completan los 14 desafíos antes que el evento finalice se podrá desbloquear una nueva “arma explosiva”. Además Fortnite Creative tendrá una nueva isla cada día durante el evento.