Phil Spencer ante la ausencia de Sony en la E3 2019: “La E3 no es tan buena cuando no están”

Phil Spencer ante la ausencia de Sony en la E3 2019: “La E3 no es tan buena cuando no están”

views
0

La ausencia de Sony de la E3 2019 no pasó desapercibida, por primera vez en la historia la compañía japonesa decidió no participar de la conferencia más importante del planeta sobre videojuegos y al parecer los fanáticos no son los únicos que lamentan esta decisión. Nada menos que Phil Spenser, jefe de Xbox, se mostró algo triste por la ausencia de PlayStation y Activision en una entrevista para el programa Giant Bomb de Gamespot y aseguró que “la E3 no es tan buena cuando no están”.

“Desearía que Sony estuviese aquí. La E3 no es tan buena cuando no están”, comentó el jefe de Xbox sobre las grandes ausencias de PlayStation y Activision. Sin embargo defendió la importancia que mantiene la convención para el mundo del gaming. Destacó que es el momento del año en que todo el mundo está mirando a los videojuegos, y es algo muy importante sobretodo tras un momento de críticas e incertidumbre, sobretodo la alarma que generó el anuncio de la Oragización Mundial de la Salud que reconoció el Desorden de los Videojuegos como una adicción.

“La E3 es muy importante ya que le mostramos al mundo que los videojuegos no son sólo chicos jugando en un sótano. Y estas ausencias pueden quitarle algo de prominencia al evento”, agregó Spencer quien fue el encargado de encabezar un año más la conferencia de Xbox en donde Microsoft presentó una enorme cantidad de novedades.