Todo lo que presentó Ubisoft en E3: Uplay +, un servicio de suscripción, Watch Dogs Legion y Gods and Monsters, un juego que se ve muy Breath of The Wild

0

Ubisoft presentó sus novedades en la edición 2019 de E3, en la que OnlyGames está presente. Entre las novedades más destacadas, la compañía francesa le dio particular importancia a Uplay +, un servicio de suscripción, Watch Dogs Legion y Gods and Monsters, un juego que se ve muy Breath of The Wild. Y Jon Bernthal de Ghost Recon llevó a un perro al escenario, pero no nos entraba ese dato en el título.

Acá, una por una, todas las novedades presentadas:

Watch Dogs Legion: el 6 de marzo de 2020

Ubisoft comenzó el espectáculo con una extensa demostración de juego de lo último en la serie Watch Dogs, en la que puedes tomar el control de todo un equipo de agentes de resistencia, desde tus hombres calvos cincelados hasta las señoritas. El gancho fascinante: puedes reclutar y jugar como cualquier persona que veas en el juego.

Gods and Monsters: ¿Breath of The Wild?

También vimos un teaser de un nuevo y hermoso juego de aventuras llamado Gods & Monsters.

Es un juego de acción y aventura con una bella estética de dibujos animados, como Breath of the Wild, en el que luchas contra criaturas mitológicas. Es una “aventura de cuentos sobre un héroe olvidado en una búsqueda para salvar a los dioses griegos”. 25 de febrero de 2020.

UPlay +, el servicio de suscripción de Ubisoft

Por 15 dólares al mes habrá acceso a una biblioteca de más de 100 juegos de Ubisoft y todo su DLC. Incluirá acceso temprano, y nuevos lanzamientos como Watch Dogs Legion. Se lanzará el 3 de septiembre. En 2020 se podrá jugar en Google Stadia.

Roller Champions: un nuevo juego basado en roller derby

Roller Champions es un “juego de deportes de PVP basado en habilidades”. Podrás jugar una demostración pre-alfa para los próximos días en la PC.

Rainbow Six: Quarantine es el próximo Rainbow Six

Es un juego cooperativo de jugador contra enemigo táctico para tres jugadores que se lanzará a principios de 2020.

Just Dance sigue bailando, y Wii también

El último juego de la serie, Just Dance 2020, llegará a Switch, PlayStation 4, Xbox One, Stadia … y Wii. Sí. Un juego de Wii en 2019.

The Division 2 será gratis para jugar del 13 al 16 de junio

Y la primera actualización importante del juego, “D.C. Outskirts Expeditions “, comenzará en julio con Episodio 1, y te enviará a lugares como el Zoológico Nacional. Episodio 2, este otoño, te enviará al Pentágono. Y el Episodio 3 lo enviará de regreso a la ciudad de Nueva York, a principios de 2020. Una noticia más de la División: La próxima película dirigida por David Leitch se producirá con Netflix.

Assassins Creed Odyssey tendrá los modos Story Creator y Discovery Tour

Anunciado durante el preshow, Story Creator es un modo de creación de misiones en el que los jugadores pueden realizar sus propias misiones de Assassin’s Creed, incluidos el diálogo y las rutas de ramificación, y luego compartirlas con otros. Está en beta abierta a partir de hoy. Discovery Tour te permite recorrer la antigua Grecia sin obstáculos por los enemigos, aprendiendo todo sobre su historia.

Rainbow 6: La próxima temporada de Siege, “Operation Phantom Sight”, saldrá mañana

For Honor

For Honor tiene un nuevo evento de tiempo limitado llamado “Shadows of the Hitokiri”.
Está disponible esta semana.

Adventure Time hará crossover con Brawlhalla

https://www.youtube.com/watch?v=ZWT0YH1WFNk

Jake, Finn y Princess Bubblegum se agregarán al juego como personajes jugables, además de un nuevo tipo de partida “Buddy” donde puedes jugar dos personajes a la vez. La actualización está disponible hoy; se pueden jugar gratis hasta el 25 de junio y luego costarán dinero.

Los actores de Always Sunny In Philadelphia están trabajando con Ubisoft en una comedia de televisión sobre el desarrollo de videojuegos

Rob McElhenney de It’s Always Sunny In Philadelphia se presentó para hablar sobre Mythic Quest: Raven´s Banquet, un programa de televisión que él y su compañero de reparto Charlie Day están organizando con Ubi, una comedia para Apple TV + sobre el desarrollo de juegos.

Jon Bernthal trajo un perro al escenario

Jon Bernthal, actor, de Ghost Recon, en E3

Jon Bernthal, actor, de Ghost Recon, en E3

El perro habló sobre el próximo Ghost Recon: Breakpoint, disponible el 4 de octubre. El juego incluirá a compañeros de equipo de IA para jugadores en solitario como parte de su “plan posterior al lanzamiento”. También tendrá una comunidad oficial para los fanáticos de Ghost Recon llamada “Ghost Recon Delta Company ”. El perro lanzará una versión beta de Ghost Recon: Breakpoint el 5 de septiembre.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]