Cataclysm de Anthem podría llegar de una vez por todas

0

Fue una espera muy larga para los jugadores de Anthem ansiosos que esperan poder ver un poco de contenido nuevo en el shooter de BioWare. Ahora, sin embargo, una repentina ráfaga de actividad en el juego sugiere que su muy esperado evento Cataclysm finalmente podría estar a punto de suceder.

Cataclysm fue anunciado como una de las características más importantes posteriores al lanzamiento de Anthem. BioWare prometió un evento “masivo y que cambiará el mundo” lleno de clima tormentoso y el “contenido más ambicioso y desafiante” del juego.

Sin embargo, exactamente cinco meses después del lanzamiento de Anthem, Cataclysm aún está por llegar al juego en vivo.

Eso no quiere decir que no sabemos qué esperar de un evento de ocho semanas de duración, por supuesto; BioWare realizó una inauguración bastante extensa en mayo, y algunos tipos curiosos han podido experimentar de forma intermitente algunas de sus entrañas desde junio, a través del servidor de prueba público del juego.

Sin embargo, durante el fin de semana, los jugadores que ingresaron al juego en vivo de Anthem (según informó Game Informer) fueron recibidos con tres nuevos desafíos Freeplay, el más notable por su nombre: “La tormenta que se aproxima”.

Estas misiones, que se prolongan hasta el martes 23 de julio, invitan a los jugadores a derrotar a los enemigos cristalizados, a encontrar cristales y a completar otros eventos, y van acompañados de cambios en el mundo en forma de cristales que brotan a través del Bastión.

The Oncoming Storm from AnthemTheGame

Cuando BioWare habló de Cataclysm en mayo, mencionó que las dos primeras semanas de su evento de ocho semanas tomaría la forma de un “pre-evento”, diseñado para establecer la narrativa para Cataclysm propiamente dicho. No suena como si estuviéramos en ese punto todavía, se dijo que el preámbulo presentaba tres nuevas misiones con “escenas cinematográficas de alta calidad” y una gama de recompensas de artículos de tocador, pero los desarrollos actuales (el evento previo a ¿El evento previo?) ciertamente parece sugerir que podría haber más actividad.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]