Chile será la sede para la final de la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends

0

La comunidad de League of Legends del Sur de América Latina está de fiesta, ya que vivirá una vez más toda la emoción de una nueva final de Liga Movistar Latinoamérica (LLA).  El estadio La Tortuga de Talcahuano, provincia de Concepción, en Chile, recibirá a más de 4.000 fanáticos para definir quién será el nuevo campeón del Clausura 2019.

En esta edición, y por primera vez en la historia del universo de League of Legends, el campeón del Clausura de la LLA 2019, viajará directamente a representar a Latinoamérica en el Mundial que este año se disputará en diferentes ciudades de Europa.

“Estamos felices de traer una vez más una final de League of Legends al Sur de Chile, o mejor dicho, al sur de la región, ya que la comunidad siempre ha sido muy fiel en esta parte del mundo. Además, este año presentamos un hecho inédito y que por primera vez un equipo de Latinoamérica viaja directo a representarnos en Worlds 2019”, expresa Andrés Varela, Esports Manager Riot Games Latinoamérica.

La final se disputará a frente a miles de fanáticos de toda la región en La Tortuga de Talcahuano, el próximo 31 de agosto, al mejor de 5 partidas que definirá a un nuevo campeón de la Liga. Asimismo, la LLA está al rojo vivo y los 8 equipos que la disputan -All Knights, Furious Gaming, Infinity Esports, Isurus Gaming, Kaos Latin Gamers, Pixel Esports Club, Rainbow7 y X-Ten Esports- no dan respiro a sus rivales por llegar a la instancia final en la Región de Concepción.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.