La batalla de Fortnite entre el monstruo Cattus y el robot Doggus tiene fecha confirmada

La batalla de Fortnite entre el monstruo Cattus y el robot Doggus tiene fecha confirmada

2 views
0

El combate entre Cattus vs. Doggus, la pelea de Fortnite: Battle Royale que marcará la llegada de la tempora 10 del videojuego, está más cerca de lo que pensabas. Algunos jugadores descubrieron una serie de relojes en la torre de todas las plataformas celestes dieron algunas pistas sobre este evento especial, que tendrá lugar el próximo 20 de julio.

Por si no tenés idea de lo que hablamos, Cattus es un monstruo que apareció en Pico Polar el pasado mayo y desapareció de un día para otro. Tras estos acontecimientos, varias partes de la isla empezaron a destruirse misteriosamente. Además, en los últimos días se lo vio cerca de la costa, por lo que pueda estar preparándose para este gran evento.

Por otro lado tenemos a Doggus, un robot gigante que se encuentra en construcción en Planta de Presión. Por ahora ya tiene un torso, piernas y brazos, por lo que seguramente su ensamblaje haya finalizado de cara a este nuevo evento.

Como sucedió con otros eventos similares, seguramente tengamos un modo especial para todos los jugadores, aunque todavía no conocemos de qué se tratará, ya que Epic Games no dio ninguna pista al respecto.

¿Dónde ver el evento?

Hay numerosas formas de poder presenciar este nuevo evento especial en Fortnite. La primera, y la más fácil, será conectarte al servidor oficial y entrar unos minutos antes para evitar problemas con los servidores. Si no tienes cuenta, también lo podrás ver en los directos que realizarán diversos creadores de contenido como TheGrefg.