Otro golpe para el FIFA 20, Juventus será partner oficial de eFootball PES 2020 que suma a otro gigante europeo

0

Konami no está dando respiro a la competencia, después de anunciar su alianza con el Manchester United y el FC Bayern como partners oficiales ahora llegó un nuevo golpe con el anuncio de la Juventus que se sumará completamente licenciado para la próxima entrega de eFootball PES 2020, otro golpe para Electronic Arts que este año está sufriendo ante las bajas de licencias poderosas para el FIFA 20.

El acuerdo con el equipo de Turín será similar al que ya posee el juego con otros equipos y esto asegura que la próxima entrega de la saga contará de forma exclusiva con las equipaciones oficiales, el Allianz Stadium y el escaneo 3D de todos los jugadores del plantel. Además el acuerdo incluye la incporporación del mediocampista bosnio Miralem Pjanić como embajador de la marca, aparecerá en la portada del juego y estará presente en los eventos y activaciones del juego.

“Nuestro extenso acuerdo con la Juventus FC, uno de los mejores equipos del mundo, es una clara declaración de intenciones para eFootball PES 2020, el único videojuego donde se puede jugar como los gigantes Italianos. Jugar es Creer en eFootball PES, y estamos orgullosos que la Juventus FC crea en nosotros y en nuestro emocionante futuro juntos”, comentó Jonas Lygaard, Director Senior de Marca y Neogicios de Konami Digital Entertainment B.V. con respecto a la incorporación del múltiple campeón italiano al juego.

[smartslider3 slider=5]

“Estamos muy orgullosos del acuerdo firmado con Konami. Este acuerdo cuenta con dos íconos mundiales del fútbol y el entretenimiento, PES y la Juventus, que se unirán durante los próximos tres años, y nos permitirá acercarnos a nuestros seguidores más jóvenes, así como aumentar nuestra visibilidad entre los fans de los deportes como de los eSports”, concluyó Lingaard.

La incorporación de las licencias de estos grandes equipos europeos es sin dudas uno de los grandes anuncios antes del nuevo enfrentamiento entre PES y FIFA por el trono al mejor juego de fútbol y después de muchos años PES está acercando su posición en cuanto a licencias, uno de los pedidos más insistentes de los fans.

El equipo italiano será además uno de los equipos que formará parte de la demo del juego, uniéndose así al Manchester United y Bayern. La demo del PES 2020 llegará el próximo 30 de julio para PC, PS4 y Xbox One.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.