Speed Drifters, el juego de carreras para celulares de Tencent, abrió su pre-registro

0

Speed Drifters, una versión del título estrella de Tencent llamado “QQ Speed”, es uno de los juegos de carreras para celulares más populares en todo el mercado asiático que próximamente llegará a todos los usuarios de dispositivos Android e iOS.

Publicado por Garena, que desarrolló Free Fire, Speed Drifters será gratuito, y ya está disponible para pre-registrarse en este link. Aquellos que lo realicen tendrán acceso a recompensas especiales, incluyendo detalles exclusivos dentro del juego.

Las carreras duran hasta tres minutos, ideales para emocionantes partidas rápidas, aunque tener un dominio total sobre las técnicas para destacar en el juego no es algo fácil. Tendrás que dominar mecánicas de derrape, y el uso de los objetos en el momento justo para llevar la delantera y finalmente obtener la victoria.

También te permitirá elegir entre una gran variedad de pistas y vehículos (motos y autos). Además, hay infinitas posibilidades de personalización con más de 100 tipos de objetos y skins, permitiendo a los jugadores diseñar sus propios estilos y expresarse durante las carreras.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.