Aseguran que llegaría un Nintendo Direct con múltiples anuncios para la Switch

0

Un rumor comenzó a cobrar demasiada fuerza en torno a los próximo planes de Nintendo, en particular, la posibilidad de celebrar un nuevo Nintendo Direct en las próximas semanas. La compañía realizaría su tradicional transmisión especial antes de final de septiembre, presentando en dicho streaming hasta 18 nuevos videojuegos.

https://twitter.com/New_WabiSabi/status/1164662541508734976

La filtración proviene de Sabi, conocido insider que ya consiguió en su día revelar importante información de juegos mostrados y anunciados en el E3, y que además adelantó hace unas semanas la celebración del Indie World. Sabi fue también el que confirmó la existencia Final Fantasy VIII Remastered hace unos meses.

Según esta célebre figura, Gamestop habría comenzado a añadir referencias de un buen número de videojuegos sin anunciar a la base de datos. No es un movimiento que se haga de forma aleatoria, ya que todos tienen un número de serie asociado y la etiqueta stock keeping unit, que se añade a los juegos no anunciados. Dada la cantidad específica, y la referencia a software para Nintendo Switch, podrían adelantar un posible anuncio masivo en algún tipo de evento especial como el citado Nintendo Direct.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.