Dota 2: Infamous Gaming dió el gran golpe y está a un paso de entrar a la fase final de The International

Dota 2: Infamous Gaming dió el gran golpe y está a un paso de entrar a la fase final de The International

12 views
0

Después de un comienzo complicado en The International 2019, el Mundial de Dota 2 que se celebra en China, Infamous Gaming tuvo un segundo día casi perfecto. El equipo peruano dio la gran sorpresa, terminó la jornada con un total de 4 triunfos y 4 derrotas, y quedó a un paso, no sólo de clasificar a la fase final del 20 al 25 de agosto, sino que tiene grandes chances de clasificar a la llave de equipos “ganadores”.

El equipo latino comenzó el día con un triunfo ante Natus Vincere, aunque el segundo enfrentamiento fue para el equipo ucraniano. El segundo duelo ante Vici Gaming también terminó en empate con una partida por lado. Pero el gran golpe llegó en la partida más complicada que tenía, en la previa, el equipo de Perú ante Fnatic, uno de los grandes candidatos al título. El primer enfrentamiento parecía encaminado para los europeos pero en un duelo por Roshan los peruanos eliminaron a 4 héroes enemigos y dieron vuelta la partida. La segunda partida fue incluso más sencilla para los latinos que presionaron desde el inicio y Fnatic no encontró la forma de detener la agresividad de Infamous.

En la próxima fecha de la fase de grupos Infamous irá en busca de asegurar su clasificación a la fase final y le sueño de la llave de “ganadores” pero para eso deberá sortear dos partidas más que complicadas ante Evil GeniusesVirtus.pro dos rivales directos en la tabla de posiciones.

Tabla de posiciones