Filtran el probable diseño de la PlayStation 5

0

Una patente filtrada recientemente que cuenta con varias características técnicas, como equipos de procesamiento de datos y equipos periféricos, podrían estar relacionadas al posible diseño de la quinta generación de consolas de Sony, ni más ni menos que PlayStation 5.

La carcasa cuenta con una V en la parte superior que sería utilizada como sistema de enfriamiento. En los diagramas se pueden ver diversos conectores frontales y traseros que permitirían a los desarrolladores enlazar el kit a una computadora para realizar pruebas.
[smartslider3 slider=19]
La historia hubiera quedado solamente en un filtración más de no ser porque Matthew Stott, miembro de Codemasters confirmó que los diseños son verdaderos y que ellos mismos tienen varios dev kits de PS5 muy parecidos por la oficina.
 Por otra parte,  los kits de desarrollo no suelen parecerse a las consolas que se venden al consumidor final. El diseño tiende a ser más robusto y menos estilizado, sobre todo en modelos anteriores de PlayStation que parecen videocaseteras de los ochenta, como sucedió con PlayStation 4.
About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.