Hideo Kojima muestra nuevas imágenes de Death Stranding

0

Death Stranding sigue generando interés en la comunidad gamer: el próximo juego de Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear, es uno de los exclusivos de PS4 más esperados de 2019. Ahora el productor dio a conocer nuevas imágenes a través de fotos del juego.

Desde su anuncio, Kojima ha estado compartiendo capturas de pantalla del juego en sus redes sociales. Recientemente, el creativo ha compartido otras dos imágenes, donde se muestra tanto la belleza de los parajes del título como a su protagonista, Sam (Norman Reedus):

Si bien en la primera imagen podemos disfrutar de una escena que transmite serenidad y calma, la segunda escena mostrada por Kojima muestra un lugar más bien desolado y triste.

Parece que Death Stranding jugará continuamente con este tipo de contrastes, que hará que nos removamos con entusiasmo en nuestros asientos.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]