Los rumores sobre el iPhone 11: fecha de lanzamiento, nombres y características

0

La fecha de presentación de los próximos iPhone 11 habría quedado al descubierto en el lanzamiento de la nueva Beta 7 de iOS 13, iPadOS y demás plataformas de Apple. En la imagen que sirvió para difusión aparece el martes 10 de septiembre, un dato no menor si se tiene en cuenta que ese mes es el momento del año en que la tecnológica presenta sus productos en las famosas keynote.

Ya los rumores y posibles fechas indicaban ese día como altamente probable para que tuviera lugar el evento de presentación de los nuevos dispositivos, y ahora este “descuido” por parte de Apple parece confirmarlo.

La imagen que sirvió para alimentar los rumores del lanzamiento del nuevo iPhone.

En los últimos años el gigante tecnológico presentó sus nuevos smartphones en miércoles, salvo en el año 2017 que fue en martes. Generalmente lo hace ene la segunda semana del mes, por lo que las fechas más probables que se barajaban eran el martes 10 o el miércoles 11 de septiembre. Por motivos obvios el miércoles 11 de septiembre no es una fecha que en Estados Unidos se considere “apta” para ningún evento, por lo que el martes 10 era el día en el que se colocaban la inmensa mayoría de las apuestas, y parece que han acertado.

¿Cuándo se lanzarán los iPhone ?

Apple suele iniciar las per-reservas el viernes de la siguiente semana tras la presentación, es decir, que este año podríamos empezar a reservar nuestro iPhone el viernes 20 de septiembre. Ese día es probable que podamos reservar los tres modelos de iPhone, no como el año pasado que el XR tardón un mes más en lanzarse. Además puede que en el mismo evento veamos el nuevo Apple Watch Series 5 y se reserve desde el mismo día 20.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.