Presentan la Liga de Counter Strike: Global Ofensive más importante de Argentina

0

La competencia más importante de Counter Strike: Global Ofensive en Argentina ya comenzó, y mientras los mejores equipos de la región se disputan por mantener su título, comienza la competencia para aquellos que ansían estar entre los 8 mejores de latinoamérica.

La Liga de esports se juega desde el año 2018 en el marco de Argentina Game Show Coca-Cola For Me y este año redobla la apuesta con la edición clausura y apertura de la competencia, #ArGameShowForMe que será sede de dos finales en 2019.

ROG Asus, uno de los main sponsors del torneo, ofrecerá premios para el público que participe dentro de FANTASY en la web de Temporada de Juegos, aclararon en el comunicado

La última ronda será el día 25 de agosto, decidiendo así los 2 equipos que avanzarán a LA LIGA PRO CLAUSURA. El 31 de agosto, en tanto, se Jugará el repechaje entre el 3er lugar de la Liga Main y el 6to lugar de LA LIGA PRO. ¨De esta manera, abrimos las posibilidades a un tercer equipo a clasificar a La Liga Pro y a otro le da la opción de defender su lugar en la misma¨, aseguró el director de Temporada de Juegos, Jonatan Cisterna.

La fase regular, se jugará de la misma forma que en las ediciones anteriores, formato “Best of 2” en dónde partido ganado sumará 3 puntos y empatado 1 punto. Los 2 equipos mejor posicionados de La Liga MAIN ROG CS:GO ascenderán a jugar la Liga Pro Clausura con final en Argentina Game Show Coca Cola For Me 2019.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.