Anuncian una versión de la consola PlayStation 4 Pro basada en Death Stranding

0

Tras el extenso gameplay que revelaron en la pasada Tokio Game Show y con la fecha de lanzamiento a la vuelta de la esquina, Death Stranding tenía poco para mostrar este martes en la nueva emisión de State of Play. Sin embargo, su presencia en el evento fue para confirmar que se lanzará un PS4 Pro Bundle Limited Edition dedicado a la última obra de Hideo Kojima.

[smartslider3 slider=26]

Los fanáticos del esperado título de Kojima Production podrán acceder a una  de color blanco y con las características manchas negras de unas manos, mientras que el DualShock 4 que acompañará a la consola será de color amarillo transparente, como la cúpula en la que irá el bebé que llevaremos a cuestas durante la aventura. Obviamente, este contará con una copia del juego.

A falta de conocer el precio de este pack, su llegada a las tiendas tendrá lugar el mismo día que el de Death Stranding, es decir, el 8 de noviembre.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.