FIFA 20: Guía para usar la renovada FUT Web App ¿Cómo funciona y qué se puede hacer con ella?

0

Se acerca el lanzamiento del FIFA 20, y para comenzar a palpitar la llegada del juego EA Sports habilitará oficialmente desde este 18 de septiembre la renovada FUT Web App, la aplicación que permite realizar desde la PC las operaciones más importantes para mantener actualizado tu equipo de FIFA Ultimate Team. Vamos por partes, a continuación buscaremos aclarar algunas de las preguntas más comunes a la hora de comenzar a utilizar la Web App: ¿Qué es? ¿Cómo hago para comenzar a utilizarla? ¿Qué puedo hacer con ella? y lo más importante: ¿Porqué vale la pena usarla?

Ingresa aquí para ir a la página de la Web App

¿Qué es la Web App?

Para los veteranos del FIFA la Web App no es una novedad, una herramienta similar a la companion app de FIFA que se utiliza en móviles pero para utilizar desde cualquier navegador web. Todos los cambios que realices en tu equipo de FUT desde la Web App o la companion app se sincronizan de manera automática con el juego por lo que te permite gestionar a tu equipo de forma remota.

¿Cómo hago para comenzar a utilizarla?

No hay que hacer ningún tipo de descarga, simplemente registrarte en la web oficial del EA, iniciar sesión con tu cuenta de FIFA Ultimate Team Club y listo ya puedes comenzar a utilizar la aplicación.

¿Cuando estará disponible?

No habrá que esperar prácticamente nada, la Web App se habilitará el 18 de septiembre, algunos días antes de la salida mundial del juego. Esto permitirá que incluso puedas llegar a tener un equipo armado antes de que esté disponible el juego oficialmente!

¿Qué se puede hacer con la Web App?

Con la App se pueden gestionar las funciones más importantes del FUT, alinear la plantilla, comprar y vender jugadores en el mercado de pases, formar los desafíos de plantilla, conseguir y reclamar recompensas de Squad Battles, Division Rivals y FUT Champions y abrir los sobres conseguidos.

¿Porqué vale la pena utilizarla?

Además de que es una herramienta muy útil para administrar tu equipo de forma remota, la web app hace algunas tareas mucho más sencillas, como por ejemplo la compra y venta de jugadores o la realización de los desafíos de plantilla. Estas tareas son más cómodas para realizar desde la PC (o el celular) que en la consola. Además no hay nada como encender el juego y pasar directamente a lo más importante: jugar los partidos, así evitamos perder tiempo decidiendo cómo va a formar el equipo o a qué jugadores es conveniente poner en la lista de transferibles.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.