Las confirmaciones y rumores que esperamos ver en State of Play

0

The Last of Us part 2

El juego de Naughty Dog, esta vez protagonizado por Ellie, será el plato fuerte del próximo PlayStation State of Play. Su presencia está confirmada por el propio Neil Druckman, responsable del estudio, y confiamos en que esté acompañada de un nuevo gameplay, las ediciones especiales y la fecha de lanzamiento de The Last of Us II (tal y como se ha insinuado en redes durante los últimos días).

El anuncio de The Last of Us 2, coincide con la presentación del juego para la prensa internacional, que será la primera vez que se pueda probar el juego.

Medievil Remastered

Coincidiendo con el State of Play podremos ver un nuevo tráiler gameplay con el aspecto definitivo del remake de Medievil (que se ha mostrado en el pasado Tokyo Game Show pero no se proyectado públicamente). Después de que una demo jugablese filtrase durante unos momentos en PSN japonesa, lo más probable es que esta demo se pueda descargar gratis en todo el mundo cuando acabe la retransmisión.

Batman Court of Owls

Con la celebración del Batman Day el pasado 21 de septiembre (que coincidió con el 80 aniversario del personaje) tuvimos nuevas pistas sobre el desarrollo de un juego por parte de Warner Bros Montreal. El estudio responsable de Batman Arkham Origins publicó un tweet en su cuenta oficial con unos símbolos que podrían indicar que su próximo juego de Batman estará inspirado en Court of Owls

Ghost of Tsushima

ghost_tushima

En el E3 2018 pudimos disfrutar de unas secuencias del juego desarrollado por Sucker Punch, pero estamos ansiosos por conocer más novedades (y en particular la fecha de lanzamiento). Ya que se trata de un juego posterior a The Last of Us 2, no creemos que quieran compartir el protagonismo entre ambos, aunque sería un modo de atraer atención sobre este desarrollo. 
About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.