Motorola One Zoom: el primer gama media con cámara cuádruple y prestaciones premium llegó a Latinoamérica

0

Tras haberlo anunciado mundialmente en IFA 2019, el Motorola One Zoom desembarcó en Lationamérica con un evento regional que se realizó en la noche del jueves en la Usina del Arte, en el barrio porteño de La Boca, Buenos Aires. El flamante integrante de la familia “One” viene a revolucionar la industria de los smartphones, con tecnología de cuatro cámaras verdaderamente y un innovador diseño de cristal en colores sumamente atractivos.

El Motorola One Zoom es el primer gama media-alta que está equipado con una cámara cuádruple, con sensor de 48 MP y con tecnología Quad Pixel y estabilización óptica por hardware dual (OIS). Además posee una lente con zoom de 8 MP, otra de ángulo últra amplio de 16 MP y, por último . Este teléfono viene a redefinir el concepto de fotografía para los smartphones de su clase.

 

Sensor principal de 48 MP

Con tecnología Quad Pixel, el motorola one zoom ofrece hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz para fotos más nítidas y luminosas en entornos con poca luz. También viene equipado con estabilización óptica por hardware (OIS) dual, que mantiene la lente fija para eliminar todo tipo de movimiento y que tus fotos estén siempre listas para ser publicadas en redes sociales. A esto se le suma el popular modo Night Vision ideal para generar fotos nocturnas luminosas y sin granulado, con colores bien definidos y una claridad realmente sorprendente.

Zoom óptico 3X

El pixelado y granulado en las fotos suelen ser producto de una mala calidad de zoom digital en smartphones. De hecho, nuestros estudios muestran que suele ser uno de los puntos más conflictivos entre los usuarios de smartphones.

Pero el motorola one zoom es diferente. La cámara dedicada para zoom de 8 megapíxeles ofrece hasta tres veces más de capacidad de zoom óptico de alta resolución (diez veces en el caso de zoom híbrido), lo que te permite capturar detalles aún a cierta distancia sin perder calidad de imagen, que sí se perdería con zoom digital. Aún con el zoom aplicado al máximo, tus fotos se verán claras y sin movimiento gracias a OIS.

Cámara ultra gran angular para captar absolutamente todo

Suele suceder que para los mejores momentos se requiere una perspectiva algo más espectacular. La lente ultra gran angular de 117 grados logra cuadruplica la capacidad de captura por cuadro para fotos panorámicas sensacionales.

Sensor de profundidad

A veces queremos que el sujeto a quien le sacamos la foto esté perfectamente en foco, pero todo el resto no. La cámara de 5 megapíxeles con detección de profundidad funciona conjuntamente con la cámara principal para aplicar automáticamente un efecto retrato. Además, permite volver a editarla después de sacada la foto y cambiar fácilmente la intensidad del efecto de desenfoque, como en los anteriores One.

[smartslider3 slider=21]

Cámara frontal

Tampoco deberías tener que sacrificar calidad de imagen al pasar a la cámara frontal. La cámara para selfies de 25 megapíxeles viene equipada con tecnología Quad Pixel para admitir hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz por cada píxel. De día o de noche, en interiores o en exteriores, nada de eso importa.

Batería para todo el día

Con una batería de 4000 mAh, el Motorola One Zoom ofrece una autonomía de hasta dos días con una sola carga. Al compararlo con  sus “hermanos”, su capacidad lo posiciona por delante de los últimos Motorola One Vision y Motorola One Action (3500 mAh). Y cuando efectivamente tengas que recargar la batería, TurboPowerTM te ofrece horas de potencia en apenas minutos3 para que nunca te pierdas de nada.

Pantalla y diseño

Con una pantalla OLED Max Vision de 6,4″, el motorola one zoom da vida a películas, juegos y fotos en la palma de tu mano. Prácticamente no tiene borde, ya que se extiende de extremo a extremo del dispositivo, con lo que ofrece una experiencia de visualización increíble, con colores vibrantes y un máximo nivel de detalles en Full HD (1080p).

En tanto, los bordes redondeados y cristal trabajado con total precisión, el motorola one zoom es cómodo para sostener y muy agradable a la vista con tres opciones de color en degradé: gris techno (Electric Gray), morado boreal (Cosmic Purple) y bronce (Brushed Bronze). El elegante acabado de cristal en 3D de su sección posterior elimina huellas y manchas, y, al ser impermeable, tu teléfono estará siempre protegido contra derrames y salpicaduras.4 Por primera vez en la historia, el icónico logotipo de Motorola que aparece en la sección posterior del teléfono hace las veces de indicador LED. Se enciende para mensajes de texto, llamadas y más.

Seguridad con escáner de huella dactilar en pantalla

La sorprendente pantalla también cuenta con un lector de huellas dactilares integrado que aparece sólo cuando lo necesites y desaparecerá gradualmente una vez que hayas desbloqueado el dispositivo. El lector de huellas dactilares viene equipado con un algoritmo de aprendizaje automático y continuo, de modo que va ganando velocidad y precisión a medida que se usa. También cuenta con reconocimiento facial, para que puedas acceder fácilmente a tu teléfono aún cuando tengas las manos ocupadas.

Precio y disponibilidad

El nuevo motorola one zoom estará disponible a partir de hoy en Argentina, Brasil, México, y más tarde en varios países de América Latina. En Argentina ya se puede conseguir en la tienda oficial de Motorola (https://tienda.motorola.com.ar/), en los motorola store ubicados en los shopping más importantes del país y en los principales puntos de venta, a partir de $44.999 en 18 cuotas sin interés ($ 2.499).

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.