Star Wars Jedi: Fallen Order, el juego que marca el regreso de EA a la plataforma Steam

0

La compañía de videojuegos Electronic Arts (EA) confirmó el nuevo vínculo con la plataforma de distribución digital Steam tras un periodo en el que solo distribuía sus videojuegos plataformas propias, y el título Star Wars Jedi: Fallen Order es el primer elegido para ser publicado.

Como ha anunciado EA este martes en un comunicado, a partir del año que viene el servicio de videojuegos EA Access se convertirá en el único servicio de suscripción de Steam, permitiendo a los usuarios pagar una suscripción, el precio todavía no han anunciado, que les permita acceder a la colección de juegos EA en la plataforma Steam.

El anuncio de la asociación entre EA y Valve, la empresa a la que pertenece Steam, se debe a que el acuerdo comienza con la publicación en Steam del videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order que estará disponible a partir del próximo 15 de noviembre para PlayStation4, Xbox One y PC y que llegará doblado completamente al castellano.

A medida que vayan pasando los meses, los jugadores de Steam podrán ir accediendo más títulos como Los Sims 4, Apex Legends, FIFA 20 o Battlefield V. Además de ofrecer toda la biblioteca en The Vault, EA va a ofrecer numerosas recompensas y descuentos para miembros en algunos de sus juegos.

EA va a permitir que los jugadores del servicio de suscripción de EA Origin y Steam puedan jugar juntos, ya que el videojuego para PC es el mismo, sin embargo si el jugador ha comprado un juego en Origin no podrá transferirlo a su plataforma Stream, por lo que si quiere tener ese juego en Steam tendrá que comprarlo en esta plataforma.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.