La película de Sonic tiene nuevo tráiler y ya podemos verlo: ¿arreglado?

0

La película de Sonic generó muchísima controversia desde que conocimos esa versión horrenda de nuestro querido erizo azul. Con perdón del trabajo invertido por sus diseñadores, el aspecto humanoide que decidieron darle no contribuía con la experiencia. Pero luego de quejas y quejas de fans, el rediseño llegó y se ve mucho mejor que antes.

La película debía haberse estrenado este mes, pero se retrasó para hacer cambios en el aspecto de Sonic, que se alejaba mucho de la imagen característica de los juegos -el personaje estaba muy estilizado, con rasgos muy visibles de un animal-.

El director aceptó las quejas de los fans y anunció entonces cambios en el Sonic digital. Ahora esta adaptación de los juegos de Sega llegará el 14 de febrero de 2020.

Con música de Los Ramones (Blitzkrieg Bop), se puede ver que ahora Sonic equilibra mejor el diseño cartoon con uno realista, y el inicio del vídeo nos muestra un escenario mucho más reconocible para los fans de los videojuegos. Parece que Paramount ha querido hacer más guiños a los fans con este video, que destaca por el humor y la acción.

El nuevo Sonic confirma las filtraciones de las últimas semanas.

Y sí, está arreglado.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]