Overwatch 2: Más novedades sobre el nuevo modo campaña y online

0

Overwatch 2 fue uno de los grandes lanzamientos de la BlizzCon 2019 y despertó muchas preguntas entre los fanáticos. Rápidamente los desarrolladores aseguraron que los dos juegos continuarán funcionando lado a lado por lo que la faceta PvP no sufrirá grandes cambios. Pero la gran novedad será el modo historia con el que contará esta entrega, y gracias a una entrevista que brindaron Michael Chu y Aaron Keller para el Blog de PlayStation ahora sabemos algunos detalles más sobre este modo.

Según Keller el objetivo de Blizzard es que los jugadores experimenten aún más el mundo de Overwatch, y las misiones del modo campaña “cuenten una narrativa interesante sobre cómo los héroes del juego responden a una nueva amenaza global”. Estas misiones serán “rejugables” y llevarán a los jugadores por “muchas locaciones a través del planeta”. Con respecto al sistema de niveles Keller remarcó que los jugadores podrán mejorar a sus héroes para tener más habilidades, aunque será de forma independiente del modo online. “Nuestro objetivo es darle un sistema de progresión mucho más completo al modo historia, que tenga sentido y que cambie por completo la forma en la que se utilizan los hérores, esto permitirá rejugar las misiones una vez finalizada la historia”.

Con respecto a los nuevos héroes los desarrolladores no quisieron adelantar demasiado aunque aseguraron que hay “muchos héroes en proceso de producción”, los rumores indican que, al menos, 4 personajes se sumarán al juego con la salida de Overwatch 2. “No podemos entrar en detalles sobre características, o gameplay. Pero podemos asegurar que le van a dar una vuelta de tuerca al gameplay del juego y a las mecánicas actuales”, agregaron.

También confirmaron que los mapas para el modo campaña son, al menos, el doble de grandes que los del multiplayer y que para esta entrega “conseguimos tecnología mucho más avanzada para trabajar sobre clima dinámico, rayos y explosiones”. El juego aún no tiene una fecha tentativa para su salida, aunque con los anuncios de la próxima generación de consolas para finales de 2020 es probable que Overwatch 2 sea uno de los juegos que saldrá en simultáneo con la PS5 y Xbox Scarlett.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.