Podrían haber más novedades de Age of Empires IV esta semana: Microsoft tiró una pista

0

El primer avance de Age of Empires IV apareció hace muchos años. Y los fans están más que entusiasmados con un título que, lamentablemente, aún no llega. Ahora Microsoft tiró una pista que podría orientarnos un poco: podría ser presentado durante el próximo evento anual de Xbox.

Ante el inminente estreno de Age of Empires II: Definitive Edition y el hecho de que van apareciendo más pistas acerca del regreso de Age of Mythology, hace que la expectativa por saber más de AoE IV, debido a que podría aparecer en el evento de Microsoft, X019.

La cuenta regresiva aparece en la web oficial de Age of Empires, la misma que hace un conteo en milisegundos, que culminaría el próximo 14 de noviembre, fecha en que se desarrollará el X019 en la ciudad de Londres.

Sin lugar a dudas, el evento en mención es de los más esperados de esta última parte del año. Esto se debe a que en la conferencia de Xbox en el E3 2019, Microsoft mencionó que Age of Empires IV sería presentado a todo el mundo por primera vez.

No obstante, la aparición de esta cuenta regresiva está generando dudas entre los fans del videojuego de estrategia, ya que el mismo día en que se llevará a cabo el X019 coincide con el estreno oficial de Age of Empires II: Definitive Edition.

De ser así, el X019 podría terminar siendo una decepción para los usuarios que esperan con ansias ver un adelanto de Age of Empires IV, que también tiene muchas posibilidades de protagonizar un Inside Xbox, en donde se mostrarían más detalles del RTS, como gameplays.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]