Henry Cavill: para jugar, el brujo prefiere la PC antes que Playstation y Xbox

0

Henry Cavill, protagonista de la serie de The Witcher, contó hace un tiempo que es un fanático de los videojuegos. Llegó incluso a contar que prefiere quedarse en casa jugando antes de salir a la calle. Si le faltaba algo para meterse en el corazón de los gamers más hardcore, Ahora, Cavill admitió que prefiere jugar en PC antes que en consola.

Así fue como se lo inculcó su padre, y eso es lo que Cavill ha hecho desde que era pequeño.

En una entrevista concedida a Alex Flood de NME, Cavill se encargó de hablar de toda una serie de temas variados: desde el proceso de convertirse en Geralt – parece que incluso llevaba puesto el atuendo del brujo cuando estaba por casa – hasta su otra pasión, los videojuegos. Es entonces cuando Flood le pregunta si prefiere una Xbox One o una PlayStation. ¿La respuesta de Cavill? Ninguna de las dos: el actor apuesta por la PC.

“PC”, responde Cavill antes de agregar: “Mi padre me inculcó jugar en PCcuando era muy, muy pequeño”. De hecho, Cavill está dispuesto a dar forma a su propioa PC en un futuro, para disfrutar de los videojuegos: “No me he aventurado en la construcción de mi propia PC”, admite el actor. “Ese será el próximo proyecto, tan pronto como encuentre el tiempo suficiente – y el valor – es posible que me haga mi propio PC”.

Mientras tanto, los 8 episodios que componen la primera temporada de The Witcher ya están disponibles en Netflix. La serie está protagonizada también por Freya Allan en el papel de la princesa Ciri de Cintra, y por Anya Chalotra encarnando a la poderosa hechicera Yennefer de Vengerberg. La serie está basada en la saga de libros escrita por Andrzej Sapkowski, que recientemente ha renovado sus acuerdos con CD Projekt RED, padres de la saga en el ámbito del videojuego.

 

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]